Por amenazas, denuncian activistas a Romero y Desfassiux

"Si se quejan por un huevazo la verdad qué ridículos", declara Reyes Medrano.

Por amenazas, denuncian activistas a Romero y Desfassiux

A-AA+

Después de las amenazas lanzadas en la sesión del Congreso del Estado por los legisladores José Luis Romero Calzada y Sergio Desfassiux Cabello, los activistas Ángel Sánchez, Víctor Armando García Mata González y Óscar David Reyes Medrano presentaron denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de ambos legisladores.

David Reyes Medrano, manifestó que Saúl Haro está consultando a sus abogados, pero no descartó que en los próximos días presente su denuncia correspondiente.

"Si se quejan por un huevazo la verdad qué ridículos, pues quienes han lacerado y manchado la institución son ellos a través de todos esos delitos que se han estado denunciando de empresas fantasmas, desfalcos millonarios, no pueden estarse quejando, son unos cínicos".

Las amenazas son reales y están en vídeo, por eso tenemos derecho de solicitar medidas de precaución. "Los reclamos no fueron personales, sólo que ellos se sintieron aludidos".

Dijo que lo preocupante es que los diputados como Mariano Niño, presumen de comunicación directa con el fiscal "¿por qué jodidos tienen comunicación directa cuando se supone que tienen separación de poderes? Que sean diputados no les da derecho de ver sus asuntos personales con el fiscal, eso indica que lea dan un trato preferencial y eso no debe ser así cuando están siendo acusados".