Metro lanza boleto conmemorativo en honor a Joan Sebastian

Metro lanza boleto conmemorativo en honor a Joan Sebastian

A-AA+

En memoria del cantante y compositor, Joan Sebastian, el Sistema de Transporte Colectivo Metro develó el Boleto Conmemorativo que lleva su nombre y del cual se imprimirán 5 millones y estarán a la venta a partir del 22 de noviembre.
"Nos sentimos muy satisfechos que este espacio se dignifique con un homenaje a Joan Sebastian, hoy vamos a dejar una remembranza de lo que representa Joan para la población del país, de la Ciudad de México y en el Metro", dijo Jorge Jiménez Alcaraz, Director del STC Metro, en la develación realizada en la estación División del Norte de la Línea 3, el cual es un espacio que hace homenaje a los compositores.
En el evento, Julián Figueroa, hijo del compositor señaló que cada vez que se enamoran, que cantan, que lloran con sus canciones, mantienen vivo a su padre.
"Para mí es un orgullo muy grande que el Metro haya decidido hacer un homenaje tan hermoso a mi padre, yo creo que es merecido porque mi padre fue un hombre que conocía al pueblo. Él se convirtió en una inspiración para muchos, porque él conocía la lucha del pueblo, fue un hombre que sabía qué era pasar hambre, que tenía que trabajar, vender gelatina, leche, para apoyar a su familia", comentó.