Reparan semáforos averiados por las lluvias en la carretera a Rioverde

A-AA+

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, informó que se rehabilitó el funcionamiento de los semáforos ubicados en la lateral de la carretera a Rioverde, en el tramo comprendido entre Circuito Oriente y avenida Tecnológico, los cuales resultaron afectados por las recientes precipitaciones pluviales.
El director de Tránsito y Policía Vial, Arturo Salazar Adams, explicó que al detectarse la falla en las señales de control de tránsito, se giraron instrucciones al departamento de Ingeniería Vial y Balizamiento para corregir el desperfecto e implementar un dispositivo de prevención vial en la zona, debido a que es un importante cruce vehicular.
Señaló que el desperfecto fue solucionado hoy por la mañana y la circulación vial volvió a la normalidad, por lo que pidió a la población reportar cualquier problema con los semáforos en el municipio para proceder a su rehabilitación.
En coordinación con el departamento de Alumbrado Público de la dirección de Servicios Municipales se realizó el mantenimiento de los semáforos, los cuales presentaban fallo en los conductores por la humedad.