Activan Alerta Amber para localizar a menor de 8 años desaparecido en SGS

Activan Alerta Amber para localizar a menor de 8 años desaparecido en SGS

A-AA+

SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber que apoye a la localización del menor César Nahim Razo Grimaldo de 8 años de edad, quien fue visto por última vez este miércoles 12 de septiembre del año en curso, en la colonia La Hormiga del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El menor salió de su centro educativo y fue ahí cuando se dejó de ver, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

César Nahim tiene una estatura aproximada de 1.27 metros, es de complexión robusta, tez morena, cabello color negro y corte tipo escolar, pestañas escasas y largas; boca y labios medianos, nariz chica y chata, así como ojos color café claro pequeños.

Como señas particulares presenta dentadura incompleta por estar mudando dientes, una cicatriz en la barbilla y una cortada reciente en un dedo índice.

La última vez que se le vio llevaba puesto camisa blanca, sudadera roja, pantalón gris y zapatos negros.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 8 12 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la dependencia cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.