Anuncian Encuentro Intercultural

Anuncian Encuentro Intercultural

A-AA+

MATEHUALA.- La delegación de Cultura en la Zona del Altiplano promociona el evento del Encuentro Intercultural como sede en la localidad de Potrero y el Centro Cultural Catorce.

Será del 12 al 14 de septiembre cuando se lleven actividades artísticas en el llamado Encuentro Intercultural y “al son del acordeón y bajo sexto, a este evento que se desarrollará en la Iglesia Mocha ubicada en la localidad de Potrero; vendrán jóvenes de todo el estado potosino, el sitio se iluminará, con esto se pretende que ese sitio no sea desperdiciado, declaró la titular de la delegación de Cultura en la Zona del Altiplano, Blanca Rosa Navarro González.

En esa misma localidad, habrá talleres de música en el salón Ejidal, el plato más fuerte será el jueves 13 de septiembre con un concierto pianista a las 19:00 horas, todo esto no tendrá ningún costo.

La clausura se realizará el viernes 14 de septiembre en el Centro Cultural Catorce de la cabecera municipal de Real de Catorce, la hora no está definida, pero será por la tarde con motivo de las fiestas de Independencia.