Capturan a hombre considerado objetivo criminal y relacionado con homicidio en Tamazunchale

TAMAZUNCHALE. -Un sujeto de Tamazunchale fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscrito a la Huasteca Sur, con base a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y asociación delictuosa en su modalidad de pandillerismo.

Todo sucedió el 29 de mayo del 2017, aproximadamente a las 23:40 horas, cuando se reportó a las corporaciones policiacas que en el barrio del Carmen del municipio indicado, había dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego y una había perdido la vida en la vía pública.

Los agentes investigadores acudieron al lugar y tras identificar al occiso como un hombre de 34 años de edad y a los dos lesionados, todos originarios del mismo de ese lugar, se inició la carpeta respectiva, a la cual le aportaron las entrevistas de algunos testigos y otros datos de prueba.

Las personas entrevistadas señalaron a Luis Manuel “N” de 25 años de edad, como uno de los responsables de los disparos y quien además, es considerado como un objetivo criminal al presuntamente haber participado en otros hechos delictivos de la región huasteca.

Personal de Servicios Periciales aseguró y etiquetó 12 elementos balísticos encontrados en la zona; un arma de fuego calibre 22 y una motocicleta Yamaha, color blanco, propiedad del occiso.

Luego de obtener la orden de aprehensión en su contra, la Policía Investigadora inició la búsqueda del indiciado, quien finalmente fue capturado sobre la vía publica en la carretera México Laredo, barrio del Carmen en Tamazunchale y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.