Toluca derrota a Pachuca y lidera Grupo Uno en Liga MX Femenil

A-AA+

Toluca se confirmó como líder solitario del Grupo Uno de la Liga MX Femenil tras imponerse en calidad de visitante 2-1 al Pachuca, en duelo que se realizó en el estadio "Hidalgo".
En partido correspondiente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2018, el cuadro mexiquense se impuso con anotaciones de Karen Becerril, al minuto 18, y de María Natalia Mauleón, al 88´, mientras que por las locales marcó Viridiana Salazar, al 84.

Las "Diablas Rojas" llegaron a 19 unidades para liderar el sector Uno de la competencia, con tres de ventaja sobre Pachuca, que se ubica en la segunda plaza.

Toluca enfrentó a un rival complicado, aunque logró ponerse en ventaja con la anotación de Becerril, con la cual se fue al descanso.

Las pupilas de Eva Espejo buscaron el tanto de la igualada y llegó al 84´, cuando Viridiana recibió pase, se metió al área y sacó a la portera para la inminente repartición de unidades, pero el equipo local perdió un balón y eso lo aprovechó Mauleón para el 2-1 definitivo.

Francia María González fue la árbitro encargada del encuentro, quien amonestó a las locales Lizbeth Ángeles y Karen Alejandra Díaz, y a las visitantes Laura Parra, María Natalia Mauleón y Andrea Hernández.