Cubren por accidente una de las primeras obras de Banksy

A-AA+

Los dueños de un establecimiento querían plasmar su estilo en el lugar que habían conseguido, un espacio que antes era una tienda de artículos de patinaje. Sin embargo, no sabían que una de las pintas que estaban afuera de su local era una de las primeras obras atribuidas al artista urbano Banksy.
El diario The Independent informó que el graffiti estaba ubicado en Park Row, en Bristol, desde la década de los 90, antes que los nuevos dueños del lugar inconscientemente lo retiraran. Fue hasta que un fan de Banksy llamado Simon Whiteaway pasó delante de la pinta y les explicó a los nuevos inquilinos el valor de la obra, ante lo cual se sorprendieron.
Agregó que la tienda antes perteneció a Tony Coffey, quien era conocido de Banksy, quien rayó las persianas por entre 20 y 30 libras.
El artista Inkie confirmó que el grafitti fue hecho por el creador cuya identidad es desconocida. Agregó que la obra era de un estilo libre bastante feo. "Probablemente sea mejor para él que esté siendo pintado", agregó.