Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 17 de enero de 2019

Par de viciosos son arrestados en Arboledas

Array

En la colonia Arboledas fueron detenidos dos jóvenes al encontrarles en su poder mariguana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), por la mañana llevaron a cabo la detención de los a dos jóvenes, por el presunto delito de posesión de droga.

Los agentes atendieron un reporte hecho al 911, en el cual solicitaban su presencia debido a que un par de chicos se encontraban en aparente actitud sospechosa.

Al llegar y ya con la media filiación de los presuntos, los ubicaron en la calle Martín Ángel, por lo que se les marcó el alto y se les realizó una inspección de rutina.

En la información proporcionad se indicó que a los dos hombres, les fue encontrado entre sus pertenecías dos envoltorios de mariguana, uno con peso aproximado de 60 gramos a uno y al otro de 14 gramos.

Los detenidos de 19 años y 24 años de edad, además de los dos envoltorios quedaron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público mientras se realizan las investigaciones y deslinda su situación legal.

La SSPE, exhorta a la ciudadanía denunciar a las Líneas de Emergencias 9-1-1 ó 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el Estado.

Minuto a minuto