Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 de febrero de 2019

Briseño anota en triunfo de Feirense

Array

Estoril, Por.- Con un gol del defensa mexicano Antonio Briseño, el equipo Feirense derrotó por 2-1 al Estoril, en duelo de la fase de grupos de la Copa de la Liga del futbol de Portugal, disputado en el Estadio António Coimbra da Mota de esta ciudad.

El gol del Estoril corrió a cargo de Kléber Pinheiro al minuto 10, de pena máxima, mientras que por Feirense, Philipe Sampaio al 22 y el mexicano Antonio Briseño al 45 de acción, marcaron los tantos de la victoria.

El exdefensa de los clubes mexicanos Tigres de la UANL y Rojinegros del Atlas, marcó el tanto de la victoria antes del final del primer tiempo, cuando corrió al segundo poste para empujar el balón al fondo de la meta del equipo local.

Con este resultado, Feirense sumó sus primeros tres puntos y se colocó en el segundo lugar del Grupo D, por debajo del Sporting de Lisboa, que tiene las mismas unidades pero con diferencia de +2, y por encima del Estoril y Maritimo, que están sin unidades.

En su siguiente partido de la Copa de la Liga, “Pollo” Briseño y Feirense visitarán al Sporting en el Estadio José Alvalade, el próximo 31 de octubre.

Minuto a minuto

Toda la sección