Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 de febrero de 2019

La Liga Central tuvo jornada de recuperación

Array

En jornada de recuperación del Grupo Uno de la categoría de veteranos de la Asociación Central de Deportistas de futbol, los equipos Blue Star-Dep. Comonfort y el Castillo Electricidad empataron a 3 goles, para repartirse los puntos en disputa.

Los goles de los primeros fueron de Rubén Flores al minuto 21, Roberto Aranda al 74 y de José Ramírez al 81: por los segundos anotaron Jesús Cruz al minuto 14, José Cruz Rodríguez al minuto 68 y Felipe Castillo Cabrera al 63.

BUENA VICTORIA

Con marcador de 3 goles a cero, la escuadra del San Juan de Guadalupe le ganó al Atlético Santiago, en un partido sancionado por el árbitro Luis Segura, los tres goles del partido fueron de Jesús Herrera a los minutos 46, 57 y 85.

PARTIDO NIVELADO

En un buen partido, el equipo del Corporativo Tritón, Prados FC le ganó el duelo al Mariano Otero con cartones de 3 goles a 2, en donde el nazareno fue Fidel Ortega, los goles de los triunfadores fueron 2 de Felipe de Jesús Morales y uno más de Oscar Ramírez; por los perdedores anotaron Leonardo Leyva y José Domingo.

VETERANOS GRuPO DOS

En partido del torneo de consolación, el equipo del Deportivo Mireles le ganó al Ramsés con cartones de 5 goles a cero, en donde el juez central fue Javier Herrera, los goles de los ganadores fueron de Francisco Huerta con 2 tantos, Enrique Miranda, Adrián de León y Luis Mireles.

TRIUNFO HUASTECO

Con marcador de 4 goles a 2, el equipo de Huastecos FC superó al Nueva Alianza en donde el hombre de negro fue Manuel Villaseñor, los goles de los triunfadores fueron de Vicente Said Vite al minuto 5; Santiago Pérez al minuto 75; Juan Girón al 53 y 89; por los perdedores anotaron José Luis Gallegos al minuto 70; Juan Francisco López al minuto 16.

GANA LA VISITA

El Deportivo Toriz fue a la casa del Transmisiones Yáñez-Relax Club y se trajo puntos importantes al vencer por 3 goles a 2, en donde el a5bitraje corrió a cargo de Marcos Ramírez; los goles de los triunfadores fueron de Eduardo Pérez, Emmanuel Meza y Roy Rodríguez; por los perdedores anotaron Zarel López y de Alejandro Miranda.

Minuto a minuto

Toda la sección