¿Quién es el esposo de Chantal Andere?

¿Quién es el esposo de Chantal Andere?

A-AA+

El apellido Rivero Lake fue muy sonado el fin de semana, luego de que la actriz Chantal Andere y sus esposo Enrique Rivero Lake protagonizaran un momento viral en Palacio Nacional el 15 de septiembre; sin embargo, lo que pareció ante las cámaras como un "jaloneo", fue un juego entre la pareja, así lo detalló Chantal en su cuenta oficial de Instagram y Twitter.
No obstante, cientos de ojos se han postrado sobre la figura del esposo de Andere preguntando por él. Enrique Rivero Lake es un anticuario mexicano que se describe a sí mismo como un "amante de la vida y el arte, hedonista y admirador de México y su cultura".
Él es hijo del destacado arquitecto mexicano del mismo nombre Enrique Rivero Lake. El esposo de Chantal Andere ha dedicado su vida a buscar en México y en el mundo las piezas más bellas, exóticas y sofisticadas para su venta y adecuado manejo.
De acuerdo con el sitio en Internet de aquitectura, Ad México, Enrique Rivero Lake obtuvo una maestría en Estudios de Arte por la UIA e inició sus primeros trabajos como decorador mezclando e implementando el bagaje genético de información de buen gusto con la aplicación de espacios, contrastes e iluminación.
Los hombres de la familia Rivero Lake se han caracterizado por su arduo trabajo como anticuarios, una profesión que se ha dado desde hace varios años en este linaje, pues más de cuatro generaciones de apasionados anticuarios, desde el bisabuelo Enrique Cuesta Gallardo alias el "Triquis", el abuelo Salvador Rivero Lake, quien ayudó a fundar y aumentar el acervo del Museo del Virreinato y hasta Enrique Rivero Lake, quien desde que era un adolescente trabajó con su tío Rodrigo Rivero Lake, uno de los anticuarios más importantes de México.
Actualmente Enrique Rivero Lake, esposo de Chantal Andere, es un anticuario establecido, reconocido y consultado tanto por coleccionistas privados como por museos.