Sacerdote bendice oficina del "Mijis"

Sacerdote bendice oficina del Mijis

A-AA+

Este miércoles acudió el sacerdote Rubén Pérez Ortiz, párroco de la iglesia de Tequisquiapan, a la oficina del diputado Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, donde también roció agua bendita a unas imágenes religiosas que el legislador colocará en su espacio de trabajo.

El diputado y párroco explicaron que este acto no contraviene a la Ley, por ser un recinto laico; dijeron que al no tratarse de un acto oficial, puede llevarse a cabo, ya que solo se hizo la bendición al interior de la oficina de Carrizales Becerra.

El signo, como lo llamó el padre, no tuvo costo alguno.

Además el padre Rubén dijo que no debe temerse a un joven con tatuajes, comentó que a veces una persona con traje roba más que un celular.

Al respecto Becerra Carrizales señaló que quiere estar de la mano de Dios para tomar buenas decisiones en este nuevo encargo.

El diputado decidió cambiar de oficina, pues estaba colocado en el espacio contiguo a Paola Arreola, sin embargo cambió su placa al otro extremo del edificio de Vallejo, donde correspondería la oficina de Edson Quintanar.

La oficina bendecida anteriormente fue ocupada por la ex diputada perredista Dulcelina Sánchez de Lira.