Gallardo Cardona será presidente de México, asegura libro laudatorio

Se mostrará la “verdadera historia” de la detención del perredista, que también será gobernador

Foto: Especial

Presentada como “la apasionante vida de un hombre joven que está llamado a marcar un hito en la historia de México”, este día se dio a conocer un libro enfocado en ensalzar al diputado federal perredista Ricardo Gallardo Cardona. El autor de la obra, que anticipa que el ex alcalde de Soledad será un día gobernador y presidente de México, es el colombiano Jorge Alfonso Sierra Quintero.

La presentación del libro está prevista para mañana por la tarde, en una librería del centro de la capital.

Tendrá como título “Pigmalión en la comunidad” y está editada por la empresa Global Click.

En su contraportada, el volumen se presenta como la historia de un “jovencísimo dirigente político” de un “olvidado municipio” que empodera a su localidad.

También señala que su “impresionante gestión” encendió la envidia de una clase política que fraguó su detención, injusta.

Parte de la obra presenta “la historia real” de su detención, registrada a inicios de 2015, y de cómo es “apenas el comienzo de un luminoso porvenir que le espera a todas las comunidades, sin duda lo llevarán a que abandere sus destinos como Gobernador y un día, como presidente de toda la nación de México”.

 

La portada del libro, que sólo presenta el nombre de Gallardo Cardona y no el del autor, tiene el epígrafe citado y una foto de la pasada campaña electoral.

Sierra Quintero se presenta en redes sociales como “coaching y mentoring especialista en escritura” y encabeza la empresa Editorial Direct Libros. En Internet, aparece como impulsor de los sistemas para la autopublicación de libros, con varias obras dedicadas a ese tema. También es autor del “Diccionario JAS de Matemáticas” y “A short biography of a great people on earth Vol. 1”.