Tiger Woods brilla en primera ronda del Tour Championship

Tiger Woods brilla en primera ronda del Tour Championship

A-AA+

Tiger Woods mostró hoy que está de vuelta a la alta competencia y al igual que Rickie Fowler firmó una tarjeta de 65 golpes, en la ronda de apertura del Tour Championship de la PGA, donde se perfila a coronarse como lo hizo la última vez en 2007.
Después de cuatro cirugías en la espalda, vive la estrella estadunidense para el mundo un año sin interrupciones por molestias y con un rendimiento ascendente, que plasmó hoy con una primera ronda que inició muy escabrosa con bogey en el hoyo uno.

Luego se afinó, registró birdie en las banderas cinco, seis, 12 y 14 y cerró como lo grandioso que es, un eagle en el 18.

"Poder jugar golf otra vez y ganar mi camino de regreso a este nivel es algo que esperaba que hiciera a principios de año, pero no lo hice y hoy sí lo hice", expresó quien atrae las miradas del mundo del golf.

El también estadunidense Rickie Fowler, el jugador más carismático del circuito, estuvo sensacional con birdies en las embocaduras cinco, seis, ocho, 11, 14 y 18 y una mancha en la ruta, un bogey en el siete.

Con 66 golpes, se encuentran el local Gary Woodland y el británico Justin Rose, y con 67 el norirlandés Rory McIlroy, los de casa Justin Thomas y Tony Finau.

En este Tour Championship, sólo participan los los 30 mejores jugadores de la temporada, siendo los últimos en la ronda de hoy el australiano Marc Leishman y los estadunidenses Phil Mickelson y Keegan Bradley con 73 golpes, tres arriba de par.