Detienen a 94 personas por presunto robo a tienda de conveniencia

A-AA+

Un grupo de 94 personas, 53 de ellos menores de edad, fueron detenidos por su probable participación en el robo a una tienda de conveniencia, ubicada en este municipio.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un comunicado que policías estatales y municipales implementaron anoche un operativo luego de que fueron alertados del robo a una tienda de conveniencia, ubicada en la carretera Atizapán-Nicolás Romero, en la colonia Francisco Sarabia, por parte de un grupo de jóvenes que viajaba en un autobús.
Afirmó que ubicaron el autobús Mercedes Benz, de la línea Anasa, cuyo conductor denunció que los jóvenes llegaron a la estación del Metro Rosario, localizada en la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México, y lo obligaron a trasladarse a Nicolás Romero. Presuntamente son estudiantes del Colegio de Bachilleres.
Autoridades mencionaron que el autobús fue detenido en avenida Universidad, casi esquina con la carretera Atizapán-Nicolás Romero, en el cual viajaban 94 personas, de las cuales 53 son menores de edad; 34 eran hombres y 19 mujeres, además de 41 adultos, de los cuales 29 eran hombres y 12 mujeres.
Expresó que los adultos fueron presentados ante el Ministerio Público de Nicolás Romero, en tanto que los menores de edad fueron canalizados a las autoridades especializadas en asuntos del menor de la Fiscalía de Justicia de la entidad, cuyas instalaciones están en Barrientos, Tlalnepantla.