Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 de febrero de 2019

Fuertes daños, deja un accidente vial

Array

Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque en ángulo suscitado en las calles de Hacienda de Guanamé y Carlo Magno, impactaron los conductores de un Volkswagen Vento y el de una camioneta Nissan, no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el conductor del Volkswagen Vento de color gris, se desplazaba por la calle de Hacienda de Guanamé, pero al llegar a la intersección con la de Carlo Magno, en la colonia Los Reyes, aparentemente no cedió el paso a vehículo que transitaba sobre vía principal e impactó contra una camioneta Nissan pick up de color blanco.

En el accidente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes acudieron a tomar conocimiento del accidente.

Al no haber personas heridas, los peritos de la Policía Vial, permitieron que los involucrados llegaran a un convenio en cuanto a la reparación del daño.

Minuto a minuto