Justifica Ugalde costo de licencias de conducir en SLP

Justifica Ugalde costo de licencias de conducir en SLP

A-AA+

El titular de la Secretaría de Finanzas del Estado, José Luis Ugalde Montes aseguró que si los automovilistas toman en cuenta los viáticos y los costos de viaje y combustible, es mejor pagar el costo de la licencia de conducir en San Luis Potosí.
Aseguró que pudiera ser que los costos de las licencias de conducir se encuentren a precios por encima de otras entidades federativas, pero hay otros gravámenes que son más bajos.
Explicó que no debe perderse de vista que sacar una licencia en otro estado no es nada más pedirla por correo electrónico, es decir, si van a realizar el trámite en el estado de Aguascalientes, se tienen que mover a aquella entidad federativa y asumir el costo del traslado y los viáticos, es decir, es necesario pagar costos superiores a lo que se ahorrarían con el precio de la licencia de conducir en el estado de San Luis Potosí.
"Sin embargo, la última palabra la tienen los legisladores, pero sí es importante que cuando alguien presenta una propuesta que reduzca los ingresos de la entidad federativa, también busque una propuesta que compense esa reducción".