Logran detención de un hombre tras robar en vivienda de Valle de Bella Vista

Logran detención de un hombre tras robar en vivienda de Valle de Bella Vista

A-AA+

Gracias a una llamada de auxilio a la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo a casa habitación, en Fraccionamiento Valle de Bella Vista.

Fue por la tarde, cuando se atendió un reporte en cual solicitaban la presencia de los Policías Metropolitanos, debido a que presuntamente se había presentado un caso de robo, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron a la citada colonia.

Al arribar se entrevistaron con la parte afectada, quien narró que momentos antes un sujeto había entrado a su hogar y se apoderó de una maquina de escribir y dos celulares.

Por lo que con la media filiación del presunto se colocó un dispositivo de búsqueda, ubicado a un sujeto que concedía con la descripción sobre calle Tepetongo, mismo que llevaba los objetos del presunto robo.

El detenido identificado como Armando T., de 31 años de edad y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a denunciar a las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.