Matan a hijo del presidente de la Asociación Nacional de Padres de Familia

A-AA+

HERMOSILLO, Son., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Asociación Nacional de Padres de Familia se declaró en luto nacional por la muerte del hijo de su presidente Noé Delgado Molina, quien fue asesinado afuera en la puerta de su domicilio, al sur-poniente de Hermosillo.
En los hechos, registrados el jueves, alrededor de las 19:43 horas, en las calles Olmos y Piochas, de la colonia Fuentes del Mezquital, el joven de 23 años, de nombre Noé, fue arrojado de un vehículo luego que le dispararon en al menos diez ocasiones.
Ante estos hechos, la Asociación Nacional de Padres de Familia, a través de la red de Facebook, hizo de conocimiento a sus filiales de los estados, que se encuentran de luto nacional.
"Por la irreparable pérdida del hijo de nuestro Presidente Nacional en el estado de Sonora, a manos de la delincuencia derivada de la violencia y la impunidad que tienen agónico a nuestro México", manifestó, con la foto de un lazo negro.
"Externamos nuestra más enérgica protesta y exigimos a la Fiscalía General de Justicia de Sonora, así como a la Procuraduría General de la República, el pronto esclarecimiento de los hechos y la aplicación eficaz de la justicia. En el marco del Día Internacional por la Paz alzamos la voz: ¡Ya basta de Violencia, ni una muerte más!".