Por tormenta eléctrica se suspende el Morelia vs Pumas

Por tormenta eléctrica se suspende el Morelia vs Pumas

A-AA+

Foto: Twitter @FuerzaMonarca

El partido entre Monarcas Morelia y Pumas de la UNAM se suspendió debido a la aparición de una tormenta eléctrica cuando transcurría el minuto 84 y el marcador se encontraba sin goles en la cancha del estadio Morelos.
Apegado al reglamento, el árbitro central Roberto García Orozco decidió detener este juego de la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pese a que faltaban pocos minutos para su conclusión, debido a que la integridad de los jugadores y de la afición es primordial.
Diversos rayos y truenos aparecieron, por lo que también se vio disminuida la luz artificial del inmueble michoacano. Inclusive, el sonido local exhortó a las personas en las gradas a resguardarse para evitar algún inconveniente.
El partido fue oficialmente suspendido basándose en el reglamento de la Liga MX.
Artículo 62.
Cuando un partido ya iniciado sea suspendido por causa de fuerza mayor, estado de emergencia, agresión del público al Cuerpo Arbitral, Jugadores o Cuerpo Técnico de los Clubes participantes ó falta de energía eléctrica ocasionada por cualquier motivo, el tiempo faltante, si excede de 7 minutos, deberá jugarse dentro de las 24 horas siguientes si para ello no existe inconveniente, siendo responsabilidad del Árbitro señalar la hora en que deberá completarse el juego.