Bayern Munich mantiene invicto y hunde al Schalke en Bundesliga

Bayern Munich mantiene invicto y hunde al Schalke en Bundesliga

A-AA+



Bayern Munich mantuvo su invicto en la Bundesliga, luego de vencer como visitante 0-2 al Schalke 04 y hundirlo en el fondo de la tabla en la cuarta jornada del campeonato local.

En partido disputado en el Veltins-Arena, los goles del partido corrieron a cargo del colombiano James Rodríguez al minuto ocho y del delantero polaco Robert Lewandowski al 64’ por la vía penal para los visitantes.

Rodríguez remató de cabeza un tiro de esquina por banda derecha de Joshua Kimmich para poner el 0-1 a favor de los dirigidos del croata Niko Kovac.

Al 22’, el defensa austriaco David Alaba estrelló un balón en el travesaño de la portería local en jugada de tiro libre que demostraba la superioridad del Bayern.

En el segundo tiempo, la tónica del partido fue la misma, el conjunto de Munich siguió con el dominio y al 64’, Robert Lewandowski aumentó la ventaja 0-2 por la vía penal, luego de una falta de Mark Uth sobre James.

Tras esta derrota, Schalke 04 continúa en el sótano de la Liga alemana con cero unidades, mientras que Bayern mantiene su invicto y el liderato de la Bundesliga con 12 puntos de 12 posibles.

A media semana, en la quinta jornada “Los mineros” enfrentarán al Friburgo en busca de su primera victoria en el campeonato, en tanto que “los bávaros” buscarán mantener su invicto cuando reciban al Augsburgo en Allianz Arena.

Alineaciones:

Schalke 04.- Ralf Fahrmann, Naldo, Salif Sané, Matija Nastasic, Daniel Caligiuri, Sebastian Rudy, Weston McKennie (Nabil Bentaleb, 54’), Alessandro Schöpf, Franco Di Santo (Amine Harit, 65’), Mark Uth (Guido Burgstaller, 73), Breel Embolo. D.T. Domenico Tedesco.

Bayern Munich.- Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Niklas Süle, Mats Hummels, David Alaba, Thiago Alcantara, James Rodríguez (Renato Sanches, 87'), Thomas Müller, Leon Goretzka, Franck Ribery (Serge Gnabry, 84'), Robert Lewandowski (Sandro Wagner, 79’). D.T. Niko Kovac (CRO).