Mohamed Salah firma victoria de Liverpool y lideran Premier League

Mohamed Salah firma victoria de Liverpool y lideran Premier League

A-AA+

 Liverpool se queda con el liderato de la Premier League, tras vencer al Southampton por 3-0, en el estadio Anfield y mantiene el invito.

El holandés Wesley Hoedt anotó un desafortunado autogol a sólo 10 minutos de iniciar el encuentro y comenzar con la goleada, en la que colaboró el camerunés Joel Matip al 21 y el egipcio Mohamed Salah al 45 (+3).

Todos los goles se dieron en la primera mitad del encuentro, que celebraba l partido número 600 bajo las órdenes del entrenador alemán Jürgen Klopp.

La situación pudo empeorar en el segundo tiempo, pero los “Santos” vieron poco de luz en la oscuridad, ya que el “Rey egipcio” tuvo un gol anulado por fuera de juego.

Con este resultado, los “rojos” suman siete partidos sin perder, contando la victoria ante el Paris Saint-Germain en su primer partido de la Liga de Campeones.

El miércoles 26 el líder se medirá al Chelsea en Anfield en la Copa de la Liga y viajará a Stamford Bridge para cruzarse otra vez con los 'Blues' en la séptima jornada de la Premier.