Se fugan dos reos del penal de Torreón

A-AA+

La Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila informó que lleva a cabo un operativo para localizar a dos internos del Centro de Reinserción Social de Torreón, quienes se evadieron en las primeras horas de este sábado.

Indicó que el operativo se lleva a cabo en coordinación con autoridades de los diferentes órdenes de gobierno así como de la Policía Metropolitana; de acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que en el pase de lista realizado a las 2:00 horas no se registró ninguna novedad.

Sin embargo, explicó en un comunicado, durante el pase de lista que se llevó a cabo a las 7:00 horas ya no se localizó a los dos internos.

Apuntó que se trata de Juan Andres R.T., quien cumplía condena por secuestro y homicidio, así como Luis Alberto Z.M., interno por el delito de homicidio.

Precisó que, detectada la evasión, se dio aviso a las autoridades penitenciarias y de esta Secretaría, así como a la Fiscalía General del Estado, mismas que iniciaron las averiguaciones pertinentes para determinar las responsabilidades a que haya lugar.