Vinculan a proceso a hombre por choque en Avenida de la Paz

A-AA+

SLP.- En audiencia inicial, personal de la Unidad de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), logró vincular a proceso a un sujeto por el delito de daño en las cosas y lesiones por culpa en la ciudad capital.

La autoridad judicial decidió no brindar medidas cautelares y dictó un plazo para el cierre de la investigación complementaria de dos meses.

Los hechos ocurrieron el día 23 de febrero del año 2017, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando el afectado se dirigía a su trabajo y circulaba en su vehículo sobre la avenida de La Paz, frente al Jardín de Santiago.

De repente, el ahora vinculado que al parecer circulaba a exceso de velocidad, lo impactó en su unidad y le causó diversos daños, pero además el afectado resultó con lesiones en su cuerpo y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.

Luego de que se repuso de las lesiones que le provocó el accidente, denunció al presunto responsable en la FGESLP, pidiendo se actuara conforme a la ley y le pagara los gastos médicos, así como la reparación de su vehículo.

Los agentes investigadores aportaron todos los datos de prueba de la presunta responsabilidad de Joaquín Fernando “N”, quien finalmente fue citado para la audiencia inicial donde se expusieron los hechos tanto por Fiscalía como defensa, concluyendo con su vinculación a proceso.

Una vez que concluya el tiempo de las investigaciones complementarias, se determinará la situación final del imputado por parte de la autoridad judicial.