Arsenal derrota a Everton en Premier League

A-AA+

El equipo de Arsenal consumó su tercera victoria en la Liga Premier de Inglaterra, luego de derrotar en un santiamén al Everton por marcador de 2-0.
En el Emirates Stadium, los “Gunners” se quedaron con el triunfo gracias a dos goles repentinos en el segundo lapso y dejar sin opciones de reacción al Everton en esta sexta fecha de la competición.

El francés Alexandre Lacazette, al minuto 56, colocó el 1-0 y tres minutos después el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, al 59, puso las cifras definitivas 2-0. Estos goles asistidos por el Aarón Ramsey.

Así la escuadra dirigida por el español Unai Emery alcanzó las 12 unidades en la Premier League, pero todavía está fuera de los puestos de competiciones europeas y a seis puntos por detrás del líder e invicto Liverpool. Everton se estancó con seis.

Uno de los objetivos principales del Arsenal para esta temporada es regresar a los puestos de Champions League, más allá de pelear el título de la Premier, pero deberá situarse entre los primeros cuatro lugares. También aspira a llegar lejos y sobresalir en Europa League.

Esta es la primera temporada de la post era del técnico Arsene Wenger, quien dirigió a los londinenses durante dos décadas y ahora la responsabilidad de Emery es regresar al club a los primeros planos en Europa.