Asesinan a una mujer por resistirse a robo en bar de Coyoacán

A-AA+

Los asaltos a comensales y clientes de cafeterías, bares y restaurantes, son cada día más violentos en la ciudad. La noche del domingo, asesinaron a una mujer de 45 años de edad que convivía con sus amigos en el bar con razón social "La Odisea", en la delegación Coyoacán, cuando tres hombres armados entraron al establecimiento para robar a todos, apuntaron, dispararon al aire y les pidieron que se tiraran al piso.
Sin embargo, aparentemente, la mujer bajo los influjos del alcohol, opuso resistencia y les gritó a los delincuentes que ella no se sometería ni entregaría sus pertenencias. Según el testimonio de otros comensales, la mujer a quien los empleados del bar identifican como Fabiola, discutió con los delincuentes.
En consecuencia, uno de los delincuentes le disparó en la cabeza en frente de todos, al tiempo que los dos cómplices, se robaron celulares, accesorios y la venta del día del bar ubicado sobre Canal de Miramontes y Ciruelos, colonia Cipreses, después escaparon en un auto compacto hacia avenida Acoxpa.
Apenas el pasado 4 de junio de este año, de manera similar, los comensales de ese mismo bar fueron robados.