Sobre Avenida Salk, sorprenden a una pareja con "cristal"

Durante los patrullaje que se realizan por diferentes cuadrantes de la entidad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos personas por los presuntos delitos de portación de droga y cohecho.

Por la tarde, dentro de los rondines de seguridad en la Colonia Progreso, sobre Avenida Salk, observaron un tractocamión, marca Freightliner, color amarillo, con placas de esta entidad, el cual obstruía la correcta vialidad de los demás automóviles, ante tal hecho los elementos de seguridad les cuestionaron a sus tripulantes, sobre las razones de su estancia en dicho lugar, al momento, ambos pasajeros empezaron a presentar actitud nerviosa.

Ante ello, se procedió a realizar una inspección de la unidad, en donde se encontraron tres bolsas con un material granulado y blanco con características de la droga conocida como 'cristal'. Al momento de solicitarles que bajaran de la unidad, uno de los tripulantes ofreció dinero en efectivo a los Policías, a cambio de que los dejara ir.

Fernando L., y a Rosa A., ambos de 45 años de edad, fueron detenidos por presuntos delitos contra la salud pública y por cohecho, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.