Con concierto de la Sinfónica Universitaria, Cruz Roja cerrará festejos por el 100 aniversario

A-AA+

El próximo 26 de octubre en las instalaciones del Centro de las Artes cerrarán los festejos de conmemoración de los 100 años de la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí, será un evento con causa, con la presentación de la Orquesta Sinfónica Universitaria y la Sonora Santanera.

El delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Óscar Segura Rodríguez indicó que el concierto sinfónico será un ensamble que realizará por tercera ocasión la Sonora Santanera; también se sumará el ballet provincial del Instituto Potosino de Bellas Artes.

Informó que los interesados en acudir al concierto podrán adquirir sus boletos en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en Calzada de Guadalupe 540 o en el Centro Universitario de la Salud en Coronel Romero 1668 a partir del 4 de octubre.

Comentó que dentro de estas actividades develarán una placa conmemorativa en honor al trabajo desarrollado por los voluntarios de Cruz Roja Mexicana, por lo que estarán dando inicio con la colecta de llaves de bronce para la elaboración de esa escultura.

"Buscamos también donativos para el proyecto del Centro Regional de Capacitación, durante la primera quincena del mes de noviembre estaremos inaugurando la primera etapa que es la base de ambulancias cerca de la zona industrial, con lo que estaremos beneficiando a más de 250 mil personas que habitan por ese rumbo de la ciudad; así como a 100 mil personas flotantes que acuden a sus centros de trabajo a los parques industriales".

Comentó que también en noviembre estarán trabajando en el proyecto de la clínica de oncología, la cual brindará un servicio de asistencia social en beneficio de las mujeres.