Coparmex espera justicia por asesinato de Loya Deister

A-AA+

Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Confederación Nacional Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se reunió este martes con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, con el objetivo de conocer los avances en la investigación del asesinato de Uriel Ulberto Loya Deister, presidente de esa agrupación en Hidalgo del Parral.
En su cuenta oficial de Twitter, Gustavo de Hoyos compartido que "me reuní con el Gobernador de Chihuahua Javier Corral y el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, para conocer avances de la investigación del homicidio de nuestro querido amigo Uriel Ulberto, quien fuera presidente de Coparmex Parral. Confiamos en su diligencia y esperamos se haga justicia".
Ya el pasado domingo 23, Gustavo de Hoyos había manifestado la postura de la agrupación por el crimen y en nombre de Coparmex condenó "enérgicamente el cobarde asesinato de Uriel Ulberto Loya Deister" y exigió "a las autoridades la investigación inmediata del crimen y se haga justicia. Nuestras oraciones por su salvación y solidaridad con su familia".
Loya Deister fue asesinado el pasado domingo en Chihuahua, cuando al bajar de su camioneta, se dirigía a un restaurante de mariscos.