Hombres armados y encapuchados roban vehículo de Gobierno a un agente del MP

La camioneta usada por los maleantes fue abandonada tras participar en un choque.

Hombres armados y encapuchados roban vehículo de Gobierno a un agente del MP

A-AA+

Rayón. Hombres encapuchados y armados robaron un vehículo a un agente del ministerio público adscrito a Ciudad Valles en la carretera federal 70 Canoas-Tamasopo.

Los sucesos se registraron ayer a las 6 de la tarde, cuando Antonio N., agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Valles conducía una unidad Dodge Avenger propiedad de Gobierno del Estado.

Sin embargo, cuatro hombres encapuchados y armados con armas largas y cortas, mismos que viajaban a bordo de una camioneta Explorer negra y una motocicleta se le atravesaron y lo despojaron de la unidad, además de 8 mil pesos en efectivo, así documentación para después huir.

Minutos después, el afectado pudo solicitar ayuda vía telefónica, por lo que se reportó a las corporaciones en frecuencia sobre el suceso y así iniciar la búsqueda de los presuntos responsables.


Posteriormente, fue en el municipio de Ciudad del Maíz donde la camioneta Ford Explorer en color negro que correspondía a la exactitud a la descripción, fue localizada abandonada, luego de participar en una colisión.


Los agentes investigadores iniciaron sus labores, y peritos acudieron al lugar para recabar los indicios correspondientes que permitan conocer la identidad de los presuntos responsables y así poder hacerlos presentes ante la autoridad judicial para que responsan por estos delitos.