Carolina Zermeño viaja a Mundial de Patinaje Artístico

A celebrarse en La Vendée en París, Francia

Carolina Zermeño viaja a Mundial de Patinaje Artístico

A-AA+

Las patinadoras potosinas, Carolina Zermeño Saldaña, Karla Janet Torrescano Posadas y Leticia María Castillo Ivon, representarán a San Luis Potosí y México en el Campeonato Mundial Juvenil de Patinaje Artístico, a celebrarse en La Vendée en París, Francia.
Acompañadas por sus entrenadores Lorenzo Vincenzo Salermo y Karina Andrea Mosti, viajaron vía aérea de la Ciudad de México rumbo a Francia con el seleccionado nacional, conformado por cinco deportistas y tres entrenadores; San Luis Potosí aporta 3 deportistas y dos entrenadores, lo que habla del buen trabajo que viene realizando la Asociación Potosina de Patines Sobre Ruedas, que preside Javier González.
Carolina Zermeño Saldaña medallista en los pasados JCC, celebrados en Barranquilla, Colombia y Karla Janet Torrescano Posadas, competirán en el programa libre; mientras que Leticia María Castillo Ivon, lo hará en la modalidad de figuras o escuela.
Al frente de la delegación mexicana va Nicolás Santibáñez Encarnación, presidente de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas; además de los patinadores Dair Armando Puga Ortega (Estado de México) y Luis Felipe Reyna Rangel (Estado de México), y la entrenadora Ángela Patricia Jardón Díaz (Ciudad de México).
Este evento, reunirá a mil 500 patinadores de 35 países, el cual se llevará a cabo del 3 al 13 de octubre en el “Disney Eventos Arena” del complejo deportivo The Vendespace, ubicado en Mouilleron-Le-Captif.