Reaprehenden a dos presuntos implicados en asesinato en Villa de Arriaga

Reaprehenden a dos presuntos implicados en asesinato en Villa de Arriaga

A-AA+

VILLA DE ARRIAGA. - Por existir una orden de reaprehensión en su contra por su probable participación en la comisión de un homicidio ocurrido en Villa de Arriaga, dos hombres fueron detenidos por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron el 22 de febrero del 2016, cuando se informó a las autoridades que en el camino que conduce a la localidad La Luz, en el municipio referido, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba diversas lesiones producidas por arma blanca.

En las investigaciones realizadas por personal adscrito a la zona Rural, se logró establecer la responsabilidad en estos hechos de tres sujetos, identificando los testigos a Hugo Osvaldo “N” y a Leonardo “N”, quienes fueron detenidos dentro del término de la flagrancia y puestos a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Alto Impacto y posteriormente consignados ante el juez correspondiente.

Posteriormente, dicha autoridad jurisdiccional determinó otorgar el beneficio de libertad provisional bajo caución a los dos hombres, ordenándoles que se presentaran a revistas mensuales, sin embargo, los dos incumplieron con esta determinación y, en consecuencia, el Juez resolvió librar una orden de reaprehensión en su contra.

Al llevarse a cabo las investigaciones para la localización de los inculpados, uno de ellos fue detenido en la localidad de Agua Gorda del municipio de Villa de Arriaga y otro en la avenida Morales-Saucito de la colonia Rural Atlas de San Luis Potosí, siendo puestos de manera inmediata a disposición de la autoridad que los requiere.