Estoy al 100 y hay presidente electo para muchos años: AMLO

Estoy al 100 y hay presidente electo para muchos años: AMLO

A-AA+

Andrés Manuel López Obrador / Foto: Archivo

A pesar de las versiones que señalan problemas de salud, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador dijo que se encuentra al 100 y "hay presidente electo para muchos años".
Al concluir una reunión con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el presidente electo expuso en mensaje que a la prensa "fifí" no le gustan los cambios que vienen con la cuarta transformación, pues aseguró que no les parece que se acaben con los privilegios.
"Estoy notando que hay una campaña contra los cambios, están queriendo hacer creer que todo es lo mismo y que es más de lo mismo. No, es cambio verdadero. No quiero tampoco generalizar, la mayoría de los medios tienen una actitud de mucha apertura, están informando objetivamente. Pero hay esta prensa conservadora que saca de contexto las cosas, por decir lo menos, o mienten", dijo.
Sostuvo que goza de cabal salud y que sus detractores "no se froten sus manos porque se van a quedar con las ganas".
Incluso criticó que muchos medios de comunicación no han difundido dos acciones importantes en la temporada de transición, como que el mandatario recibirá menos salario y que le han quitado la pensión a los expresidentes.
López Obrador aclaró que él también ejercerá su derecho a la libertad de expresión.