Darán a conocer en Feria de Pueblos Mágicos 10 nuevos nombramientos

Darán a conocer en Feria de Pueblos Mágicos 10 nuevos nombramientos

A-AA+

El titular de la Secretaría de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, aseguró que se darán a conocer diez nuevos nombramientos de Pueblos Mágicos, hecho que se ha realizado en coordinación con la nueva administración del gobierno federal.

En el marco de la quinta edición de la Feria de los Pueblos Mágicos, que esta noche se inaugura, el funcionario dijo que los nombramientos fueron elegidos de entre 88 solicitudes que se han recibido, lo cual indica que el programa es querido y valorado.

Previo a su participación en el Foro Académico de Pueblos Mágicos en Michoacán, precisó que muchos pueblos no quieren el recurso, sólo el nombramiento, eso es lo que vale.

Michoacán cuenta con un total de tres solicitudes para Tingambato, Chilchota y la tenencia de Capula, aquí en el municipio de Morelia.

Enrique de la Madrid participó en el mencionado foro en el que estuvieron presentes estudiantes de diversas carreras afines al turismo.

Más tarde encabezará junto con gobernadores, secretarios de turismo estatales y 111 presidentes municipales la inauguración formal de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos en su quinta edición.