Destacada participación de atleta potosina en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Destacada participación de atleta potosina en los Juegos Olímpicos de la Juventud

A-AA+

Foto: Archivo

La atleta potosina Lorena Itzel Rangel Batres tuvo una destacada actuación en la prueba de los 400 metros planos al abrir las acciones del atletismo dentro de Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se están llevando a cabo en el Parque Olímpico en Buenos Aires, Argentina.
Lorena Itzel Rangel Batres, tomó parte en el cuarto heat eliminatorio de esta prueba, en donde luego de celebrada la mitad de la carrera, se ubicaba en el quinto lugar de la competencia, en la recta final, logró realizar un gran cierre para terminar en el tercer lugar de esta justa.
Este heat eliminatorio fue ganado por Janka Molnar de Hungría con tiempo de 56’’00; segundo para Meghan Hunter de Estados Unidos con 56’’83; tercero para la mexicana Lorena Itzel Rangel Batres con un tiempo de 57’’08.
Concluidos las cuatro eliminatorias, el comité organizador dio a conocer la clasificación general de la prueba, en donde Lorena Itzel fue colocada en el lugar 11, ahora el domingo 14 de octubre del 2018, se llevará a cabo la segunda etapa de esta prueba y habrá que esperar a ver como las acomodan los organizadores del evento.