Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 de febrero de 2019

Capturan a implicado en un despojo

Array

CUDAD VALLES.- El segundo implicado en el despojo de un predio en Tamuín ya fue vinculado a proceso y tendrá prisión preventiva.

Se trata de un hombre de 53 años, acusado de pojo agravado; en la audiencia inicial, el acusado también quedó en prisión preventiva oficiosa y el Juez de Control dictó tres meses para el cierre de la investigación.

En septiembre de este año, trabajadores limpiaban un prefio propiedad de la fraccionadora La Garita cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, quienes llegaron en forma violenta y con machete en mano, exigiendo a los trabajadores que se fueran del lugar de lo contrario les harían daño, informándoles que el lugar les pertenecía.

Uno de los imputados le aventó varios “viajes” con el machete a igual número de trabajadores, mientras que el sujeto los amenazaba con el arma, por lo que una vez que comenzaron las labores de investigación, se aportaron los elementos suficientes y fueron libradas dos órdenes de aprehensión en contra de las personas ya identificadas.

Minuto a minuto