El PRD quizá todavía sufre resaca electoral: Jasso Padrón

El PRD quizá todavía sufre resaca electoral: Jasso Padrón

A-AA+

Foto: Pulso

Regidores panistas del actual Ayuntamiento de la capital hicieron su presentación formal ante medios de comunicación, acompañados por el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido, Maximino Jasso Padrón.
En conjunto, señalaron que trabajarán los próximos tres años en apoyar las iniciativas y el trabajo del alcalde, Xavier Nava Palacios, pero principalmente en la defensa de los intereses de la ciudadanía.
Igualmente, presentaron a la regidora Verónica Rodríguez Hernández como coordinadora del grupo panista.
En la presentación estuvieron Alfredo Lujambio, Víctor Hugo Briones, la propia Verónica Rodríguez, Dulce Karina Benavides, Jaime Uriel Waldo, el secretario del CDM, Luis Sandoval y el presidente Maximino Jasso.
Durante la rueda de prensa, el dirigente municipal también se refirió al reciente conflicto por la delegación de Interapas en Soledad, señalando que el alcalde soledense, Gilberto Hernández Villafuerte, "se equivocó en su actuar, quizás por la resaca política que a su partido, el PRD, le ocasionó la derrota electoral en la capital".
Conminó a los actores a no hacer del agua un tema de debate político, salvo en los aspectos relacionados con la mejora del abasto y la solución de las necesidades de la población, señaló.