Maleantes atacan a tiros a un hombre en Matehuala

Maleantes atacan a tiros a un hombre en Matehuala

A-AA+

MATEHUALA. Un joven fue atacado a balazos en las calles Bustamante y Luis Echegaray, en la conflictiva colonia Bustamante; los paramédicos le dieron los primeros auxilios y en estado grave lo llevaron a un hospital, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
En una rápida acción, elementos de Seguridad Pública del Estado logaron la captura de los dos presuntos agresores.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en las calles referidas de la tercera sección de la colonia Bustamante, los agentes policiales hacían su rondín de vigilancia por ese sector cuando escucharon las detonaciones y en forma rápida llegaron al lugar, logrando aprender a dos sujetos señalados como los autores del ataque.
Los individuos trataron de huir al ver la presencia de las patrullas de Seguridad Pública del Estado, pero no lo lograron y fueron aprehendidos en forma rápida para ser consignados ante el Ministerio Público.
El joven de aproximadamente 25 años de edad, presentaba tres impactos de bala en el tórax derecho, heridas que le causaron la muerte.
Vecinos del lugar conocían al joven como Antonio, los paramédicos arribaron y le dieron los primeros auxilios par en forma rápida trasladarlo a un hospital de la ciudad, donde finalmente falleció.