Pese a logros, apenas inicia carrera del “Canelo”, dice Eddy Reynoso

Pese a logros, apenas inicia carrera del “Canelo”, dice Eddy Reynoso

A-AA+

México.- A pesar de los éxitos que ha logrado en su carrera el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, es joven y vendrán muchas más cosas, aseguró su entrenador de cabecera, Eddy Reynoso.

“Estamos contentos y orgullosos de la carrera de Saúl, es el inicio, está joven, ganas le sobran”, dijo el entrenador durante un evento realizado en el Museo Soumaya, donde el tapatío recibió el título que lo acredita como campeón medio del CMB.

El “Canelo” ya fue campeón superwelter, ahora ostenta los de peso medio CMB y AMB, y el 15 de diciembre buscará el supermediano, además de ser considerado uno de los mejores libra por libra del mundo.

“La carrera de un boxeador siempre que empieza es difícil conseguir cosas, por eso hay que resaltar el apoyo de Ring Telmex, que al inicio de la carrera de Saúl aportó mucho apoyo, también Don José (Sulaimán) y el CMB, ahora Mauricio (Sulaimán)”, comentó.

Por otra parte, del nuevo reto que tendrá “Canelo” al pelear en 168 libras el próximo 15 de diciembre, ante el británico Rocky Fielding, Eddy Reynoso comentó que luego de superar al mejor peso mediano de los últimos años no había mucho de dónde escoger en las 160 libras.

“Esta pelea nos interesó mucho, no hay en las 160 libras algo ahorita, después de pelear con el mejor peso mediano de los últimos años será difícil encontrar a un peso medio”.

Agregó: “Este reto lo tomamos porque queremos hacer otra pelea en diciembre, venimos de ganarle al mejor de los últimos años, teníamos la intención de pelear con (Billy Joe) Saunders, pero se nos complicaron un poco los 160”.

Será en los próximos días cuando “Canelo” y su equipo de trabajo, que comandan Eddy y José “Chepo” Reynoso, comiencen la preparación de su pelea del 15 de diciembre, misma que presentarán oficialmente este miércoles en Nueva York.