“A head full of dreams”, documental de Coldplay, se exhibirá en Cinemex

“A head full of dreams”, documental de Coldplay, se exhibirá en Cinemex

A-AA+


La serie documental de la banda británica Coldplay, “A head Full of Dreams”, será exhibida a través de la cadena Cinemex el próximo miércoles 14 de noviembre.
El documental contiene imágenes rodadas durante los conciertos y grabaciones en el “backstage” del tour que el cuarteto ofreció en 2016 y 2017 bajo el mismo nombre, así como material nunca antes visto captado durante las dos décadas que Coldplay lleva en la escena musical.

A través de este material fílmico, los espectadores conocerán de cerca la historia de la agrupación, desde sus inicios, y hasta consagrase como “una de las bandas más grandes de todo el mundo”.

El filme fue dirigido por el cineasta Mat Whitecross, quien ha acompañado a Coldplay desde su formación y conoce de cerca la relación que existe entre sus miembros. Anteriormente, Whitecross estuvo a cargo de los videos musicales para temas como “Paradise”, “A sky full of stars” y “Adventure of a Lifetime”, se informó en un comunicado.

Coldplay es una banda de pop rock y rock alternativo formada en Londres, Inglaterra, en 1996, integrada por Chris Martin (voz, piano y guitarra), Jonny Buckland (guitarra principal y coros), Will Champion (batería y coros) y Guy Berryman (bajo y coros). A lo largo de su carrera han publicado siete álbumes de estudio, así como algunos EP independientes y discos en vivo.

La preventa para obtener los accesos se llevará a cabo el 19 de octubre a partir de las 8:00 horas.