VIDEO: Caen estantes con miles de documentos sobre empleados en edificio de la FGE

Uno de los agentes ministeriales fue reportado con fractura

Foto: Especial

La tarde de este martes se registró un accidente en un edificio a cargo de la Fiscalía General del Estado, que dejó como saldo dos personas lesionadas y diversas inconformidades.
De acuerdo con la información, es una oficina ubicada en Mariano Arista 460, donde se almacenan archivos de la dependencia, pero la estantería no soportó el peso de miles de documentos y cayó sobre dos agentes del Ministerio Público.
Se informó que la Cruz Roja atendió a los lesionados, uno de los cuales, se reporta con una fractura, mientras que otro está en observación, luego de que fueron llevados a un nosocomio.
Empleados del lugar se quejaron por las condiciones en las que está el edificio, pues dicen que no es apto para el almacenaje de miles de documentos, además de que falta ventilación, según manifiestan.

[video width="640" height="352" mp4="https://pulsoslp.com.mx/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Video-2018-10-16-at-1.20.16-PM.mp4"][/video]

Más tarde, fuentes de la Fiscalía explicaron que los empleados resultaron con algunos golpes, pero no perdieron la conciencia y están acompañados por personal administrativo de la dependencia para cumplir con el trámite de los gastos de la atención.
En la oficina, se sustituyó la estantería dañada con una nueva, según se informó.

[gallery link="file" ids="1443302,1443303,1443304"]