Cinépolis abre con "Los pájaros" ciclo fílmico en honor a Hitchcock

Cinépolis abre con Los pájaros ciclo fílmico en honor a Hitchcock

A-AA+


Como parte del ciclo Mes de Hitchcock en Cinépolis, el conjunto cinematográfico proyectará del 8 al 11 de noviembre la cinta “Los pájaros”, dirigida por "El Maestro del Suspenso".

Estrenado en 1963, el largometraje de terror y suspenso está inspirado en la novela corta homónima de 1952, la cual está basada en los cuentos de terror de Daphne du Maurier, se informó en un comunicado.

De acuerdo con la página oficial de Cinépolis, otros trabajos del Alfred Hitchcock que se proyectarán son “Vértigo”, “Psicosis”, “Intriga internacional”, “La ventana indiscreta”, “Para atrapar al ladrón” y “Pacto siniestro”, por mencionar algunos.

La historia comienza cuando “Melanie”, una joven rica la alta sociedad de San Francisco, decide comprar un pájaro para su tía a una tienda de mascotas. Ahí conoce a “Mitch Brenner”, un exitoso abogado por el que se siente atraída al instante.

Acostumbrada a tener siempre lo que quiere, “Melanie” decide ir a buscarlo a "Bodega Bay" para regalarle unos pericos y conseguir que él sienta lo mismo por ella. Pero al llegar al pueblo, es atacada por una gaviota que le hace una herida en la frente. De repente, miles de pájaros invaden la ciudad atacado a los residentes y visitantes.

La situación es cada vez más grave, provocando el pánico en toda la población ante la incertidumbre del extraño comportamiento de las aves