Dan de alta a segundo trabajador de la Fiscalía tras accidente laboral

Dan de alta a segundo trabajador de la Fiscalía tras accidente laboral

A-AA+

SLP. - Los dos trabajadores del Archivo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) que sufrieron un accidente laboral mientras acomodaban expedientes en los estantes de las oficinas donde recién se acaban de mudar, fueron dados de alta al no tener fractura alguna, siendo el diagnóstico médico solo contusiones que requieren de reposo, confirmó la dependencia.

Como se recordará, aproximadamente a las 13:05 de este martes, se reportó el accidente en un inmueble de la calle de Arista 460, en la zona Centro de la capital potosina, cuando una de las estructuras se venció y cayó, resultando lesionados dos de los trabajadores que laboraban en dicho lugar.

Los lesionados se encontraban conscientes y de inmediato fueron trasladados a un hospital privado a recibir atención médica, donde personal de la dirección de Administración de la FGESLP estuvo siempre al pendiente para dar seguimiento a los trámites hospitalarios y las atenciones debidas.

Horas más tarde, uno de los trabajadores fue dado de alta luego de las valoraciones médicas y de algunos estudios que le realizaron por las contusiones que presentaba, mientras que el otro afectado se quedó en observación, hasta que ya por la tarde-noche, el médico especialista determinó darlo de alta, al no presentar ni fracturas o lesiones que ameritara más tiempo de hospitalización.

Cabe destacar que en estas oficinas de la calle de Arista se trabajarán los expedientes relacionados con el Sistema Tradicional de Justicia, por ello el acomodo de la documentación en este nuevo espacio, lugar donde ya se colocaron nuevos estantes para continuar con dicho trabajo.