Desplegará gobierno operativo para foro educativo del jueves: Leal

Desplegará gobierno operativo para foro educativo del jueves: Leal

A-AA+

Alejandro Leal Tovías/ Foto: Archivo

Alejandro Leal Tovías, Secretario General de Gobierno indicó que para el desarrollo del Foro de Consulta Estatal Educativo que realizará el próximo jueves el equipo de transición de gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se desplegará un operativo especial, enfocado a evitar situaciones de violencia.

Dijo que la finalidad es evitar cualquier brote de violencia como ha sucedido en otras entidades federativas, cuando se han realizado ese tipo de ejercicios que promueven una consulta para mejorar la calidad de la educación.

Aseguró que en San Luis Potosí, están dadas las condiciones de tranquilidad, para el desarrollo de ese tipo de actividades, coordinados por Esteban Moctezuma Barragán, quien será el próximo Secretario de Educación Pública.

Leal Tovías, reiteró que tienen la plena confianza y seguridad en que esos foros podrán desarrollarse en un ambiente de paz y tranquilidad, por lo que colaborarán con un operativo especial, para resguardar el área donde se realizarán esos trabajos.