Dirección de CCH confía en que alumna presuntamente atacada esté bien

A-AA+

Autoridades del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, "abrigan la esperanza de que la alumna aludida en redes sociales, no ha sufrido afortunadamente ninguna afectación a su salud", informaron en un comunicado.
Esto luego de que el ayuntamiento de Naucalpan informó la noche del domingo que después de verificar "en cámaras, hospitales y en reportes recibidos, la presunta agresión que sufrió una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan" no se ha confirmado "la veracidad de este acontecimiento que fue reportado a través de las redes sociales".
Además de que el ayuntamiento informó que "luego de un minucioso monitoreo de las cámaras de la zona del CCH, de la visita a los diversos hospitales del municipio, así como de hacer contacto con vecinos del plantel y con las autoridades de seguridad interna, dicha situación no ha podido ser confirmada".
Por lo que anoche autoridades de la dirección general del CCH de la UNAM, emitieron un breve comunicado donde abrigan la esperanza de que la alumna -vocera de la asamblea interuniversitaria, que se difundió fue agredida y lesionada en las inmediaciones del plantel- esté bien.