Twitter estrena emojis y momentos en tiempo real de temporada NBA

Twitter estrena emojis y momentos en tiempo real de temporada NBA

A-AA+


La red social Twitter dio a conocer que para la temporada 2018-2019 de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por sus siglas en inglés) lanzó emojis exclusivos con hashtag y pondrá a disposición momentos destacados de los partidos en tiempo real.

En su blog oficial, la plataforma destacó que con el comienzo de estos juegos, a partir de este 16 de octubre, con 30 equipos determinados, no importa donde se encuentren los fans, pueden contar con Twitter para conversar o buscar contenido de baloncesto.

Para que los fanáticos del deporte ráfaga tengan la posibilidad de seguir toda la acción de esta temporada en casa o mientras viajan, la red social puso a disposición emojis para darle color a sus tuits y momentos destacados en tiempo real para no perder detalles.

Por otra parte, mientras la temporada inicia, el hashtag #NBATwitter nunca se detuvo; engloba a algunos de los mejores y más entusiastas fanáticos del deporte y los momentos de conversación, tanto dentro como fuera de la cancha.

Además, supera a los principales eventos culturales y deportivos durante todo el año y entrando en la temporada 2018-2019, la NBA es la liga deportiva más tuiteada de 2018.