Deuda total con Vigue es de 132 mdp, señala director de la empresa

Deuda total con Vigue es de 132 mdp, señala director de la empresa

A-AA+

Foto: Archivo

La alcaldía capitalina sostiene un adeudo total por el sistema de recolección, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos urbanos de 132 millones de pesos, entre los que incluye la sentencia del Tribunal Estatal de Justicia Fiscal y Administrativa por un punto de 90 millones 431 mil 168 pesos con 40 centavos.
El director operativo de Vigue-Red Ambiental en San Luis Potosí, Eduardo Cantú Leal, informó que la empresa reclama la deuda que la alcaldía ha generado por varias administraciones municipales, pero también está consciente de la situación en la que se encuentra, por lo tanto, no exigen el pago en una sola exhibición y tratan de llegar a un buen acuerdo.
Anunció mesas de trabajo con el nuevo tesorero municipal capitalino para resolver las diferencias de cifras y hacer las aclaraciones necesarias, porque no les dejaron toda la información, "la empresa sí tiene todos los datos, y únicamente lo que van a hacer es transparentarlos".
Aclaró que el punto central de las mesas de trabajo es igualar cifras de deuda y si no tienen toda la información completa, la misma empresa proporcionará los datos.