Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 20 de enero de 2019

Decomisan más de 23 mil tabletas de medicamento controlado

Array

Como parte de las acciones que implementa la Coordinación Estatal San Luis Potosí de la Policía Federal, confiscó -durante las primeras semanas de octubre- en el aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga”, diferentes embarques de medicamentos controlados, que suman un 23 mil 690 tabletas y 620 soluciones inyectables.

La instancia policial detalló que se detectaron cargamentos provenientes de Nezahualcóyotl, Estado de México con destino a Morelia, Michoacán; en ellos se decomisaron 8 mil 100 tabletas de Clonazepam, 7 mil 250 tabletas y 620 soluciones inyectables de anabólicos.

En revisión aparte, se identificaron 3 mil 60 tabletas y 5 mil 280 capsulas de clobenzorex y ferntermina, envío saliente de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, con destino a la ciudad de Torreón Coahuila.

En operativo aparte se aseguró un tractocamión articulado, marca International, modelo 2000, con placas del Servicio Público Federal, acoplado a semirremolque tipo tanque, cargado con 42 mil 000 litros de hidrocarburo sin acreditar su legal posesión y traslado, la unidad salió de Tula Hidalgo con destino Monterrey Nuevo León.

Minuto a minuto