Santos afina detalles para cierre de torneo

A-AA+

Salvador Reyes, técnico de Santos Laguna, comentó que la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA fue positiva, ya que el equipo tuvo la oportunidad de afinar algunos aspectos
"Nos benefició el parón porque tuvimos varios días para trabajar, checar detalles que había que afinar, especial énfasis en cuestiones físicas, pudimos equilibrar al grupo. Esta pausa fue de ayuda, obviamente está pendiente la cuestión de ritmo y de competencia que veníamos teniendo.
Estoy muy tranquilo, los jugadores están con mucha alegría, contentos, realizando sus tareas al cien por ciento".
En relación a la última parte de la fase regular del Torneo Apertura 2018, Reyes señaló: "Es un cierre de torneo con rivales muy importantes, en el cual buscaremos matemáticamente la clasificación. En lo particular, me gusta ir pensando partido a partido, tener la visualización de que es el cierre y que tenemos partidos importantes, pero el que nos merece toda la atención es el de Pachuca; nos interesan los tres puntos para ir acercándonos cada vez más a nuestros objetivos finales".
"Los viajes fueron largos de Jonathan Rodríguez y de Ayrton Preciado, hoy los valoramos, vienen bien, están contentos, se reportan bien. En el caso de Gerardo Arteaga y Jesús Angulo, en el segundo partido de México no participaron, vienen al cien por ciento, entonces se reportan listos para ayudar al equipo", puntualizó.
Sobre cómo obtener los tres puntos en su visita al Estadio Hidalgo, compartió: "Con mucho orden, no volvernos locos, es algo que siempre estoy pidiendo en los entrenamientos, siempre partir de un orden para atacar y defender, eso nos da equilibrio, con la fuerza que tenemos hacia adelante podemos marcar la diferencia".